Hincha de Universitario en plena ‘Noche Crema’ le propone matrimonio a su enamorada [VIDEO]

Ayer en plena presentación de la "Noche Crema" un hincha de Universitario de Deportes le propuso matrimonio a su enamorada. El video se viralizó en Facebook.

Hincha de Universitario

Hincha de Universitario propuso matrimonio a su novia.

03 de Febrero de 2019 13:30 pm.

El amor no sabe de escenarios. Ayer en plena presentación de la "Noche Crema", un hincha acérrimo de Universitario de Deportes le propuso matrimonio a su enamorada en plena tribuna. La escena despertó los aplausos y la algarabía de los demás merengues. El video se viralizó en Facebook.
 
Todo ya estaba planeado, el joven había asistido junto a su enamorada y sus amigos, quienes estaban sentados arriba de ellos. Cuando los jugadores se encontraban calentando para luego afrontar el partido, el hincha crema le dio la señal a sus compañeros para que desplieguen una tela.
 

 

SÍ, ACEPTO
 
En ella se puede observar "¿Te quieres casar conmigo?", ante esto, la mujer quedó fría pues no podía creerlo, sobre todo, cuando el hincha crema se arrodilló en medio de la tribuna para proponerle que se case con él. ¿La respuesta? fue un rotundo sí, ante el aplauso de miles de fanáticos.
 

Tras haberle colocado el anillo, el hincha y la novia confirmaron su amor con un beso. La algarabía se apoderó de todos los que estaban en plena tribuna y la alegría no fue menor, pues Universitario de Deportes ganó el partido a la U de Concepción de Chile por uno cero. La jornada fue redonda.