Tacna: niño de 4 años desaparecido en Mirave por huaico fue encontrado muerto [VIDEO]

Hallan debajo de enorme masa de lodo a menor que estaba desaparecido tras huaico en pueblo de Mirave, Tacna.

Tacna

10 de Febrero de 2019 8:30 am.

Las autoridades de Tacna confirmaron el deceso de un niño de 4 años de edad, quien fue reportado, en un primer momento, como desaparecido tras el huaico en el centro poblado de Mirave.
 
Personal de emergencias de la policía de Tacna llegó hasta el pueblo afectado y empezó la búsqueda del menor identificado con iniciales J.S. entre los escombros que dejó el paso del huiaco.
 
 
Luego de varias horas de búsqueda en medio de una gran masa de lodo, con pedazos de madera y concreto producto del huaico, uno de los pobladores de Tacna dio aviso de la presencia de un cuerpo.
 
Un buen grupo de rescatistas se apersonaron hasta el coliseo de Mirave y trágica fue la sorpresa al ver que el cadáver pertenecía al niño de 4 años reportado como desaparecido horas antes. 
 
 
El Ministerio Público de Tacna dispuso al levantamiento del cadáver para su posterior traslado. En medio de los escombros que dejó el paso del huaico también se encontró a otro desaparecido, Valentino Centeno Mamani, pero solo tenía lesiones leves.