SJL: Caen tres extranjeros por robar celular y arrastrar a chica en el piso [VIDEO]

Creyendo que se habían salido con la suya al arrebatar un celular, tres delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados por la policía en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho

Venezolanos fueron capturados en San Juan de Lurigancho.

10 de Febrero de 2019 12:45 pm.

Creyendo que se habían salido con la suya al arrebatar un celular, tres delincuentes de nacionalidad venezolana, fueron capturados por la policía en una convulsionada calle de San Juan de Lurigancho.
 
Policías del Escuadrón de Emergencia recibieron una llamada de la central 105 y se dirigieron hacia la Av. Santuario con av. Las Lomas donde estaban infragantis los hampones de nacionalidad venezolana.
 
 
Los hampones capturados Olivos Garcia David Jose (40), Luis Gustavo Oropeza Oropeza (19) y Yanez Garcia Oswaldo (25) arrastraron en el piso a la estudiante Peña Antonio Ibel (26) para robarle su celular valorizado en 2 mil soles.
 

Los venezolanos detenidos fueron reconocidos por la agraviada plenamente y puestos a disposición de las autoridades competentes. Se espera que otros agraviados reconozcan a los extranjeros por sus robos.