Ate: a balazos frustran asalto a restaurante y capturan a tres sujetos

Los agentes se dieron cuenta que en el local se estaba cometiendo un robo por cuatro delincuentes provistos con arma de fuego y de inmediato intervinieron capturando a tres de los sospechosos, en Ate.

10 de Febrero de 2019 15:45 pm.

Cuando asaltaban a los clientes del restaurante El Virrey, en Ate, tres sujetos acusados de integrar la banda criminal "Los tarados del caldo" fueron detenidos por Emergencia Este 2 de la Región Policial Lima.
 
 
Los agentes se dieron cuenta que en el cruce de la Av. Prolongación Javier con la calle Los Virreyes  se estaba cometiendo un robo en el referido restaurante donde venden caldo de gallina y chifa por cuatro delincuentes provistos con arma de fuego.
 
De inmediato la Policía frustró el asalto, produciéndose un intercambio de disparos con los delincuentes, producto del cual se redujo a tres sujetos identificados como: Fernando Guillermo Quispe Arteaga (19), Elfer Redu Huatuco Borja (20) y un menor de 16 años de edad.  
 
Durante el registro personal realizado a Quispe Arteaga se le halló un  revólver marca Smith Wesson, con el número de serie limada, el menor portaba una réplica de arma de fuego, y Huatuco Borja (20) tenía en su poder un croquis del restaurante y un celular.
 
Asimismo, en los exteriores del local se intervino a una menor de 13 años de edad, quien al parecer también estaría involucrada en el robo. Uno de los delincuentes que se encuentra herido de bala en la pierna logró huir.
 
 
Los intervenidos presuntos autores del delito contra el patrimonio-robo agravado, los adultos, e infracción a la ley penal contra el patrimonio el menor de edad, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI Ate.