Policía detiene a sujeto vendiendo envoltorios de droga

La Policía seguía los pasos de hace varios días del sospechoso y lo arrestó con más de 400 ketes de pasta básica de cocaína en La Victoria.

10 de Febrero de 2019 18:15 pm.

Personal policial del Grupo Terna del “Escuadrón Verde”, intervinieron a un sujeto que entregaba paquetes de droga a transeúntes, a la altura de la cuadra 7 del Jr. Agustín de Jáuregui, en La Victoria.
 
 
Se trata de Erick Aníbal García Lovera, quien fue  intervenido por los policías en momentos que se desplazaba en actitud sospechosa por el lugar, haciendo entrega de pequeños envoltorios de droga a consumidores, a cambio de dinero.
 
 Durante el registro personal se le halló 410 envoltorios de papel periódico tipo “kete” conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta, similar a la Pasta Básica de Cocaína, así como 28 soles, producto de la venta del estupefaciente.
 
 
El sujeto y la droga fueron trasladados a  la DEPINCRI PNP La Victoria – San Luis, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes con comunicación del representante del Ministerio Público.