Facebook: PNP prepara spot sobre el desperdicio del agua en carnavales

A través del Facebook la PNP publicó un spot a través del que busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no desperdiciar el agua jugando carnavales

10 de Febrero de 2019 19:15 pm.

La PNP A través del Facebook publicó un conmovedor spot que busca  concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el agua potable que escasea en algunos sectores del país.
 
El video de Facebook fue publicado con motivo de los carnavales, pues es sabido que mientras en  muchas zonas  se despercia gran cantidad de agua potable jugando carnavales, hay otras donde escacea el líquido elemento.
 
 
"¿Ya tienes todo listo para jugar carnavales?Antes que inicies la diversión, debes asegurarte que no les falte el agua a todas las familias del país, no seas indiferente con los demás. #CuidemosElAgua", es el mensaje que acompaña al spot.
 
 
El clip publicado en la cuenta en Facebook del Tio PNP no tardó en volverse viral, pues en pocas horas cuenta con casi 100 mil reproducciones.
 
El spot no  solo busca evitar el desperdicio del agua, sino que además actos de vandalismo contra personas que no forman parte del juego.
 
En el video se observa a dos amigas que caminan despreocupadas cuando aparece un grupo de carnaveleros con baldes, globos y chisguetes.
 
Cuando están a punto de ser atacadas aparecen  algunos agentes de la Policía Nacional del Perú llegan para cambiar esto y convertirlo en una ‘romántica’ escena.