Lourdes Flores reconoce que sí se reunió con Jorge Barata [VIDEO]

Testigo acusa a Lourdes Flores de recibir 500 mil dóláres de Odebrecht, pero ella dice que "es ilógico"

Lourdes Flores

Lourdes Flores negó haber recibido dinero de Odebrecht.

11 de Febrero de 2019 8:00 am.

La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano admitió que se reunió con Jorge Barata, el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, sin embargo, negó que haya recibido dinero para financiar su campaña.
 
Flores Nano rechazó categóricamente lo señalado por unos de los testigos de la fiscalía que sigue el caso Odebrecht. Este la habría acusado de recibir 500 mil dólares, en el 2006, cuando tentó a la presidencia de la República.
 
 
"Descarto que fueron por temas económicos, eso es ilógico", dijo Lourdes Flores tras reconocer que sí se juntó con Jorge Barata
 
También alegó que en febrero del 2018, Jorge Barata declaró ante el fiscal José Domingo Pérez que no donó dinero al PPC, partido al cual pertenece y con el que postuló a la presidencia en aquel tiempo. 
 
 
Para Lourde Flores, el testigo que tiene la fiscalía se trataría de Horacio Cánepa, uno de los árbitros investigados en el caso de la empresa Odebrecht. "Es evidente que estamos ante una delación... está dando versiones falsas, que no se ajustan a la realidad", enfatizó.