VMT: Marcas encañonan a mujer y le arrebatan 40 mil soles

Hampones siguieron a comerciante del terminal pesquero de Villa María del Triunfo. Le quitaron chaleco con el dinero. Cámaras habrían grabado todo.

Villa María del Triunfo

Marcas encañonan a mujer y le arrebatan 40 mil soles.

11 de Febrero de 2019 10:00 am.

Yolanda Maldonado

Cerca de su vivienda, una comerciante pesquera fue asaltada por tres marcas que tras encañonarla le arrebataron 40 mil soles que tenía en un chaleco, en Villa María del Triunfo.

Leidy Mantilla Tene (36) denunció que en la Av. Pedro Tejada fue interceptada por una mototaxi marca Bajaj de donde bajaron tres ladrones armados.
 
 
Los sujetos la amenazaron de muerte y le arrebataron el dinero producto de la venta del día, y la libreta de apuntes de las deudas de sus clientes.
 
Hasta el lugar llegaron efectivos del Depincri del sector, quienes dijeron que los malhechores siguieron a su víctima desde el terminal pesquero del mencionado distrito. Las cámaras de vigilancia de una vivienda habrían grabado todo, por lo que los agentes analizan las imágenes. La agraviada dijo que no pudo ver los rostros de los atacantes ni la placa de la unidad.
 

NO SE PERCATÓ DE HAMPONES

 
La empresaria aseguró a los detectives que no se dio cuenta de que la estaban siguiendo. Los agentes, en los próximas días, la citarán para que brinde su declaración sobre lo ocurrido.