Sicarios acribillan con total sangre fría a joven y perro que salió en su defensa [FOTOS]

Tras disparar a quemarropa al hombre, el can llamado Bobby intentó ahuyentarlos a mordiscos y fue baleado, en el Callao.

Callao

Joven y perro son acribillados en parque del Callao.

Foto: Flavio Matos.

11 de Febrero de 2019 11:15 am.

Unos sicarios interceptaron a un joven cerca al parque Santa Luisa, en el Callao, tras dispararle a quemarropa emprendieron su fuga. En ese momento, el perro guardián del  vecindario se les avalanzó a morderlos y también fue acribillado.
 
La víctima fue identificado como Jesús Eduardo Acevedo Infante, de 20 años, quien no pudo seguir escapando de los sicarios, porque estos le dispararon en las piernas.
 
 
Testigos de este crimen en el Callao manifestaron que se trataría de un ajuste de cuentas. Además, contaron que el perrito acribillado se llamaba 'Bobby' y siempre espantaba a los delincuentes que llegaban hasta esta zona de La Perla
 
"Al chico lo han estado siguiendo varias cuadras, hasta que recién acá le han disparado. Sobre Bobby, él siempre nos cuidaba. Hasta te compañaba a la puerta de tu casa" contó una vecina del Callao.
 
 
Para huir, los sicarios le robaron su moto a un hombre que transitaba por el mencionado parque. Minutos después, el vehículo menor fue abandonado en otro punto del Callao