Muere policía que fue baleado por delincuente en Piura

El policía Acnner Yonel Luzón Jiménez, quien recibió tres balazos al enfrentarse con unos delincuentes, durante una intervención policial en Piura, falleció esta tarde víctima de una infección generalizada 

Policía Acnner Luzón Jiménez que fue baleado por unos delincuentes murió esta tarde.

Internet.

11 de Febrero de 2019 20:30 pm.

El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Acnner Yonel Luzón Jiménez, quien recibió tres balazos al enfrentarse con unos delincuentes, durante una intervención policial en Piura, falleció esta tarde víctima de una infección generalizada, en el hospital de policía en Lima.
 
 
El policía, se encontraba internado en el hospital de la PNP en Lima, tras recibir un balazo que le perforó su estómago, páncreas y el hígado, coincidentemente este hecho ocurrió en los mismos días en que el policía Elvis Miranda Rojas abatió a otro delincuente durante una intervención en cumplimiento de su deber.
 
 
Luzón Jiménez, fue baleado en el estómago presuntamente por el delincuente Yerson Domínguez Martínez y a consecuencia de los daños causados se debatía entre la vida y la muerte, incluso su familia pedía una donación de sangre y solicitaba la solidaridad de todas las personsa, para lograr su pronta recuperación.  
 
El efectivo policial se enfrentó a tres delincuentes, tras el robo de un celular a un morador de la avenida Circunvalación del distrito 26 de Octubre, en la provincia de Piura. En ese momento se logró la captura de dos de los malhechores. 
 
Justo, hoy cuando muere el policía, los magistrados de la Tercera Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial de Piura, que confirmaron la prisión preventiva contra el policía Elvis Miranda Rojas, liberaron al presunto delincuente, Yerson Domínguez Martínez que disparó contra el suboficial PNP Acnner Luzón, el pasado 12 de enero, durante una intervención policial.
 
 
El presunto delincuente, Yerson Domínguez Martínez cumplía 9 meses de prisión preventiva por orden del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, tras ser acusado por el Ministerio Público por los delitos de hurto agravado y tentativa de homicidio simple en agravio del efectivo policial Anner Luzón Jiménez, pero ya fue liberado.
 
 
La Sala Penal de Emergencia de Piura, habilitada debido al periodo vacacional del Poder Judicial en el mes de febrero, que la integran los jueces superiores Andrés Ernesto Villalta Pulache, Juan Carlos Checkley Soria y Manuel Arrieta Ramírez. Y este tribunal de Emergencia la conforman dos magistrados de la Tercera Sala Penal de Apelaciones, Andrés Villalta y Manuel Arrieta quienes fueron los jueces que en enero pasado, le confirmaron los siete meses de prisión preventiva al suboficial PNP Elvis Miranda Rojas.