San Valentín 2019: Las 10 películas más románticas para ver con tu pareja en el día de los enamorados [VIDEOS]

San Valentín esta cada vez más cerca y aquí te dejamos una lista de películas que puedes disfrutar con tu media naranja.

San Valentín

San Valentín esta cada vez más cerca y aquí te dejamos una lista de películas que puedes y disfrutar con tu media naranja.

11 de Febrero de 2019 21:45 pm.

Uno de los mejores planes en el día de los enamorados es disfrutar en la comodidad de tu casa de una película romántica. Aquí te dejamos 10 filmes para que puedes disfrutar en San Valentín.
 
Esta lista esta inspirada en BuzzFeed y son los largometrajes más emocionantes y sublimes de la historia del cine.
 
 

1. Diez cosas que odio de ti 

Esta película es un clásico de Shakespeare pero modernizado. Dos estudiantes se conocen en un colegio de secundaria de Estados Unidos y viven su amor.

2. Notting Hill

"Solo soy una chica parada frente a un chico pidiéndole que la quiera". Esta película no falla si lo que necesitas es volver a creer en el amor.

3. Amélie

Si el amor tuviese fábrica, probablemente estaría localizada en Francia.

4. Across The Universe 

Atención, fans de los Beatles: esta película es simplemente imperdible porque es como Romeo y Julieta solo que todos cantan las canciones de la banda y nadie se muere al final. 

5. El diario de Bridget Jones

Un versión ultramoderna de 'Orgullo y Prejuicio' en la que además aparecen Hugh Grant y Colin Firth peleándose por el amor de la siempre desastroza y adorable Bridget. 

5. Maid in Manhattan

Este largometraje es el mayor acercamiento que hay entre la producción mexicana 'María la del Barrio' y Hollywood. Un clásico de Jennifer López con muchas escenas románticas y los besos que siempre hemos querido recibir. 

6. Brokeback Mountain

Esta película es demasiado romántica porque ambos protagonistas se aman demasiado.

7. Titanic

Jack y Rose son un clásico de los enamorados. Solo tienes que ver la primera parte y evitar el momento en el que barco se hunde y Jack muere.

8. The Notebook

Si alguna vez existió un amor lleno de peripecias y vicisitudes, esta película lo narra. Rachel McAdams y Ryan Gosling hacen un excelente papel jugando al amor/odio en todas las instancias. 

9. El secreto de tus ojos

Solo el nombre es suficiente para hacer que las rodillas te tiemblen. Es un drama argentino basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduarco Scacheri. Solo diremos que no ganó el Óscar a mejor película extranjera en vano. 

 

10. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Cuando conoces a tu verdadero amor, pase lo que pase, siempre estará en tu corazón.