Policía capturó a presunto asesino de joven hallada dentro de un cilindro en Chincha

La Policía del "Grupo Terna" capturaron a Víctor Andrés Guerrero Luhing (a) "Víctor", presunto autor del crimen de la joven Nickol Arrasco Barrionuevo, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un cilindro en Chincha

La Policía capturó a Víctor Guerrero Luhing presunto autor del crimen de joven hallada dentro de un cilindro en Chincha.

Policía Nacional de Chincha.

12 de Febrero de 2019 17:30 pm.

Efectivos Policiales del "Grupo Terna" capturaron a Víctor Andrés Guerrero Luhing (40) (a) "Víctor", sindicado como presunto autor del crimen de la joven madre de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22), cuyo cuerpo fue hallado degollado dentro de un cilindro en una casa abandonada, el útlimo domingo, en Chincha, Ica.
 
 
Gracias a las acciones de seguimiento e inteligencia operativa de la Policía del Escuadron Verde, lograron capturar al presunto asesino de la joven madre en el el sector de la antena distrito de Grocio Prado - Chincha y al parecer el sujeto no habría actuado solo para mover el cuerpo de la víctima hasta la vivienda desolada.
 
Además, de acuerdo a las versiones de algunos testigos señalan a Víctor Guerrero Luhing como la persona que estaba por la zona donde fue encontrada la occisa. La Policía lo interroga en este momento en presencia del representante del Ministerio Público quien abrió investigación por la muerte de la joven madre y están reuniendo todas las pruebas para incriminar a este sujeto, asimismo se supo que presenta antecedentes Policiales.
 
La joven madre Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22), fue encontrada ayer sin vida completamente desnuda dentro de una vivienda en Chincha, Ica.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones practicadas por la Policía y el Ministerio Público, Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo fue golpeada brutalmente con un palo de 50 centímetros que fue hallado en la escena del crimen y luego degollada y de acuerdo a la policía este sujeto sería uno de los autores del excecrable crimen.
 
El homicida luego de perpetrar su crimen, la metió en un cilindro de plástico y la cubrió con una cortina. La necropsia indica que el cadáver tenía cortes en el pómulo y en los labios, así como hematomas en el ojo izquierdo.
 
 
El operativo policial, estuvo a cargo del comandante PNP, el comandante PNP, Percy Andrés Trujillo Cueva y el alferez PNP, Alfredo Fernando Magni Feje del Escuadrón Verde de Ica.