Manchay: PNP capturó a sujetos que pretendían asaltar una agencia bancaria

Los sujetos serían parte de la banda “Los Retacos de Manchay” quienes al ser detenidos se les encontró armas y un croquis con las que pretendían asaltar un banco de La Molina.

Tenían un croquis con la dirección de una agencia bancaria.

Los sujetos serían parte de la banda “Los Retacos de Manchay”.

16 de Febrero de 2019 18:30 pm.

Tras un eficaz operativo, los efectivos del Escuadrón de Emergencia Este 2, lograron capturar a dos sujetos en Manchay que pretendían asaltar una entidad bancaria.
 
Los sujetos fueron identificados como Josue Neyra Macedo (18) y Kevin Fernando Neyra Tafur (18), integrantes de la organización delictiva “Los Retacos de Manchay”, quienes portaban armas de fuego y un croquis en donde iban a cometer su próximo asalto. 
 
 
Los sujetos fueron intervenidos en la av. Víctor Malasquez - Manchay, donde se les encontró en su poder, una pistola marca Tisas, una pistola marca Glock, un pasamontañas,  un croquis, así como le fueron decomisados unos 60 envoltorios “ketes” de pasta básica de cocaína.  
 
Los intervenidos estaban a bordo de la motocicleta lineal de placa 5485-MA, en compañía de otros cuatro sujetos quienes igualmente abordaban otras dos motos lineales. Al notar la presencia policial todos se dieron a la fuga en los vehículos menores, siendo reducidos los mencionados sujetos gracias a la rápida reacción policial.  
 
 
Asimismo, se tiene conocimiento que según el croquis incautado, esta banda tenía planificado el asalto y robo a una entidad bancaria del distrito de La Molina.
 
Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) del distrito de Lurín, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.