Huancayo: Escolar de 9 años desaparecida hace 3 días fue hallada muerta en descampado

La pequeña M. de 9 años, quien estaba como desaparecida desde el pasado lunes, fue hallada muerta en un descampado del distrito de Sicaya, en la ciudad de Huancayo.

Asesinato

Menor hallada muerta en descampado de Huancayo.

21 de Febrero de 2019 13:15 pm.

Trágico final. La pequeña M. de 9 años, quien estaba como desaparecida desde el pasado lunes, fue hallada muerta en un descampado del distrito de Sicaya, en la ciudad de Huancayo.
 
Su familia albergaba la esperanza de hallarla viva e incluso realizó una vigilia la noche del miércoles en la plaza Constitución de la Incontrastable.
 
 

EL SECUESTRO

 
La menor desaparecida fue secuestrada después de las 8:00 a. m. cuando fue a dejar a su hermanito de 5 años en la academia vacacional ubicada a dos cuadras de la plaza de armas de Pilcomayo, donde vivía.
 
Según el testimonio de una menor de 13 años, un mototaxista que tiene un vehículo menor con los colores rojo y azul, se la llevó con engaños. Ahora las autoridades se encuentran realizando las investigaciones.
 
 
La madre, Liz Tineo, realizó la denuncia de la menor aproximadamente 7 horas después de su desaparición pues estaba asustada porque la pequeña no retornaba a su vivienda.