PNP captura a raqueteros tras feroz balacera a plena luz del día en SJM [VIDEO]

Los sujetos fueron intervenidos por la PNP en un auto negro, cuando se desplazaban por la avenida Pachacútec, en SJM.

SJM

Delincuentes fueron reducidos luego de varios disparos de la PNP.

01 de Marzo de 2019 13:15 pm.

Dos de cinco delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras una feroz balacera que desataron para evitar ser atrapados, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió exactamente en el cruce de las avenidas San Juan con Pachacútec. Luego de un tiroteo, los agentes de la PNP pudieron reducir a algunos de los malhechores. La banda estaba "marcando" una conocida entidad financiera del distrito de San Juan de Miraflores.
 
 
Según fuentes policiales, la persecusión se extendió hasta por ocho cuadras. Los delincuentes fueron identificados como Juan Carlos Barrera García (44) y Franco Andrés García Pomaya (25).
 
En la exitosa intervención participó personal PNP del Departamento de Robos de la Dirincri España. El auto en el que se desplazaban los delincuentes era de marca Toyota, de placa D5Z376, modelo Yaris.
 
 
Los hampones tenían en su poder una arma de fuego con su cacerina y cinco cartuchos sin percutar. También se les encontró 50 envoltorios de PBC y 10 bolsitas pequeñas con marihuana. 
 
Estos dos malhechores pertenecerían a la banda conocida como 'Los Monos del Sur', acusados de robar anteriormente 60 mil soles en el distrito de Villa María del Triunfo.