Maritere explota en plena entrevista contra Yonhy Lescano por caso de acoso [VIDEOS]

Yonhy Lescano hizo hincapié en que supuesta acosada fue quien inició conversación a la medianoche y esto provocó la ira de Maritere Braschi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maritere Braschi se enoja con Yonhy Lescano
Maritere Braschi se enoja con Yonhy Lescano

La conductora de noticias Maritere Braschi protagonizó un explosivo momento, cuando escuchó uno de los argumentos de defensa del congresista Yonhy Lescano respecto a la denuncia de acoso sexual que pesa en su contra.

"Yo misma he llamado he recurrido a un congresista, le pregunto y lo interrumpo porque la noticia tiene que salir al día siguiente cuatro o cinco de la mañana", empezó diciendo Maritere Braschi, evidentemente incómoda.

LEE MÁS: Estos son los chats completos del celular de Yonhy Lescano a la periodista

La presentadora de Reporte Semanal continuó mostrando su indignación por las declaraciones de Yonhy Lescano. "O sea, que porque yo me comuniqué [a la medianoche] y dije: 'Hola, amigo' ¿Eso significa que yo quiero una interacción sexual con alguien?", expresó.

Maritere Braschi enfatizó en que la expresión de Yonhy Lescano "no puede justificarse", porque se refuerza una idea negativa de que si una mujer contacta a un hombre a altas horas de la noche es debido a que está "necesitada".

MIRA TAMBIÉN: Seguridad de Yonhy Lescano niega haber tomado su celular para enviar mensajes [VIDEO]

"'Ah, como es de noche, en su casa. Está necesitada y debe querer y está en la camita' Eso no se puede decir congresista. Lo que acaba de hacer es algo muy grave", encaró a Yonhy Lescano.

Argumento de Yonhy Lescano que enojó a Maritere Braschi 

Maritere Braschi se enoja con Yonhy Lescano 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...