Las mujeres no necesitan que las diferencien, necesitan igualdad

Sin diferencias y auténticamente iguales.

 

Foto: shutterstock.

08 de Marzo de 2019 11:30 am.

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y muchas marcas buscan homenajear a las mujeres creando una versión femenina de su producto, pero lo que no se dan cuenta es que las mujeres no buscan que las diferencien, buscan que las traten por igual. 

Durante siglos, las mujeres mantienen una lucha constante para lograr su participación en cualquier rubro de igual manera que los hombres. En diversas partes del mundo se realizan eventos conmemorativos por esta fecha, destacando y reconociendo la importancia que cumplen ellas en nuestra sociedad.

Gran parte de la sociedad necesita que la publicidad de actualice y elimine los estereotipos de género. Con el paso del tiempo la publicidad causa más polémica, al lanzar mensajes de igualdad de género y empoderamiento femenino, pero también están los que reafirman que solo los hombres pueden tomar cerveza, manejar autos o que las mujeres son las únicas que cocinan y limpian la casa.

Pilsen invita a todos los peruanos a reflexionar y vivir en una sociedad sin diferencias ni discriminaciones, busca generar contextos sociales donde la igualdad sea la forma más pura y natural de la amistad. Es por eso que debemos fomentar una amistad sin diferencias entre hombres y mujeres, así demostrar que todos podemos ser tratados con igualdad.

 

Auspiciado por:

ge