Verano: conoce el helado para diabéticos que causa sensación en Surquillo [FOTOS]

Raspadillas de arroz con mango y helados para diabéticos prometen ser la sensación del festival realizado en Surquillo.
diabetes

Raspadillas de arroz con mango y helados para diabéticos en festival.

12 de Marzo de 2019 12:30 pm.

¡Dulce tentación! Este verano no se va y las raspadillas tampoco. Por eso Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería en conjunto con la Municipalidad de Surquillo presentan “Y el helado pa cuando” desde el 15 hasta el 17 de marzo. La novedad también lo trae los famosos helados para diabéticos.

El festival se realizará en Surquillo y presentarán 10 variedades de refrescantes raspadillas. Además, tendrán los deliciosos helados artesanales de chocolate, quito quito, camu camu, entre otros.

LEE MÁS: Salud: Alerta en verano para los pacientes con diabetes

Asimismo, se suman los helados endulzados con Stevia, perfectos para las personas diabéticas mientras que para los intolerantes a la lactosa, se podrá adquirir el helado de chirimoya totalmente libre de leche.

Pero eso no es todo, pues también estarán los tradicionales dulces como los cheesecakes de diversas frutas de estación, bola de oro, leche asada y más para el deleite de todos los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: Salud: 3 enfermedades para prevenir en el 2019

Sin duda será un evento familiar donde podrán divertirse con las diversas actividades y para los engreídos de casa habrá una programación variada como clases de minichef, pintura en cerámica, caritas pintadas y más sopresas para disfrutar del festival organizado por la Municipalidad de Surquillo.

 

Helado

 

Helado 2

 

helado 3