Callao: delincuente quiso huir con lo robado cruzando el río Rímac pero murió ahogado

Hampón se le encontró la mochila con la laptop que robó dentro de un restaurante en Carmen de la Legua.

Intentó cruzar el río y murió en el intento..

12 de Marzo de 2019 19:00 pm.

El dueño de una cevichería se percató que un delincuente le había sustraído una laptop dentro de su local, al percatarse del sujeto, este emprendió la fuga, por lo que quiso cruzar el río Rímac, pero en su intento murió arrastrado por las aguas. 
 
Fue en el restaurante "Pasión y Locura" ubicado en la av. Morales Duárez en el distrito de Carmen de la Legua, donde el propietario contó que el sujeto fugó con la laptop que era utilizada para su trabajo. 
 
 
El porpietario persiguió al delincuente, pero el sujeto ingresó al río Rímac, en su afán de cruzar al otro extremo con lo robado y así no ser capturado, pero la fuerza de las aguas lo arrastró y se perdió en el cauce. 
 
Horas después, los agentes de la Unidad de Emergencia Callao encontraron el cuerpo de quien sería Obrayn Guissepe Sánchez Ramos (31) con una mochila en su espalda donde estaba la laptop que había sutraido. 
 
 
El occiso presentaba una requisitoria por el 1° juzgado penal del Callao por el delito de robo. El fiscal de turno llegó a la zona para poder hacer el levantamiento del cadáver y ser llevado a la Morgue del Callao.