Hombre acuchilla por celos a mototaxista en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

El sujeto pensó que su pareja salía con otra persona y casi comete un asesinato en el distrito de San Juan de Lurigancho.

SJL

Mototaxista pudo morir acuchillado en el distrito de SJL.

14 de Marzo de 2019 10:45 am.

Un mototaxista del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) pudo perder la vida tras sufrir un feroz ataque con un cuchillo de cocina, cuando se encontraba abordo de su vehículo.
 
El joven víctima de la agresión no entendía por qué el otro hombre se le avalanzó encima con una furia contenida, en plena calle de SJL.
 
 
Según relato de la mismo agredido, identificado como Héctor Vásquez, el sujeto se hizo pasar como pasajero y le pidió que lo lleve a pocas cuadras de donde se encontraban.
 
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron horas minutos después a Jaenz Mena, sin embargo, indicaron que este no era el agresor. "El detenido ayudó a que el agresor se fugue", detalló un suboficial.
 
 
Tras interrogar al agredido, la PNP determinó que se trató de un caso de celos. El hombre pensó que el mototaxista salía con su pareja por eso planeo la agresión que casi termina en un asesinato en SJL.