Gamarra: Desde hoy estos son los accesos permitidos al emporio

Locales en Gamarra volvieron a abrir sus puertas tras permanecer tres días sin actividad comercial. 

Gamarra

Accesos a Gamarra controlados.

14 de Marzo de 2019 11:00 am.

Galerías, restaurantes, talleres y demás locales de Gamarra volvieron a abrir sus puertas tras permanecer tres días sin actividad comercial. Este será el movimiento a partir de ahora.
 
De acuerdo con el plan de la Municipalidad de La Victoria, el damero A de Gamarra, que comprende el perímetro entre las avenidas 28 de Julio, Aviación, México y el Jr. Huánuco, no se permitirá el ingreso de ambulantes y será exclusivamente para peatones.
 
 

QUÉ UNIDADES CIRCULARÁN

 

Se refiere que en esa parte del emporio de Gamarra solo se permitirá el acceso durante la noche y madrugada de los vehículos que transporten mercancía. Ambulancias, vehículos de los bomberos, de la Policía Nacional, entre otros de emergencia, serán los únicos que podrán circular ante alguna eventualidad.
 
Estas disposiciones en Gamarra regirán desde hoy, como parte del reordenamiento de esta zona comercial de La Victoria y de la lucha contra mafias y extorsionadores.
 
 

LAS RESTRICCIONES

 
El ingreso peatonal al damero A de Gamarra será a través del jirón Unanue, y las avenidas Isabel La Católica, Bausate y Mesa, y Gamarra con México. Estos tres últimos accesos también servirán para el ingreso de mercancías (en la noche y la madrugada) y vehículos de emergencia.