Arequipeño se vuelve millonario tras ganar pozo de la Tinka de S/ 20 millones [VIDEO]

Un ciudadano de Arequipa obtuvo seis aciertos en el último sorteo de la Tinka vía Facebook y se convirtió en millonario.

Tinka

Arequipeño se llevó pozo de la Tinka.

14 de Marzo de 2019 13:00 pm.

Un hombre natural de Arequipa ganó el premio mayor de 20 millones acumulados de la Tinka, luego que la noche del último miércoles se realizará el sorteo a nivel nacional vía Facebook
 
Según informó la empresa dueña del concurso de la Tinka, el boleto fue comprado el 12 de marzo en un supermercado del distrito de Yanahuara en la ciudad de Arequipa
 
 
Sully Saenz, la conductora oficial de la Tinka, anunció a través de una transmisión de Facebook los número ganadores que coindicían con los del ciudadano arequipeño.
 
El suertudo acertó las seis número en las bolillas que te otorgan llevarte el pozo millonario. Para que se cumpla con todo respecto a ley estuvo presente la notaria pública de Lima, Loudelvi Yánez Aspilcueta. 
 
 
Hasta el momento, trascendió que el ciudadano de Arequipa aún no se acerca a las sedes de la Tinka para reclamar su millonario premio. Por Facebook están difudiendo la noticia para que no suceda lo del año pasado, cuando el ganador anterior demoró un mes en cobrar su dinero.