Iquitos: Plantan carros en municipio y exigen renuncia de gerente

Colectiveros amenazan con paralizar la ciudad de Iquitos, si no renuncia el gerente, además anuncian que radicalizar medidas. Rafael Navarro dice que no dimitirá y que pondrá mano dura.

Los colectiveros amenazaron con radicalizar su medida de protesta si alcalde no escucha sus reclamos

14 de Marzo de 2019 13:45 pm.

Agremiados al sindicato de chóferes de colectivos de Iquitos llegaron con sus vehículos hasta la Municipalidad Provincial de Maynas, para protestar en contra del gerente de tránsito Rafael Salvador Navarro, a quien pidieron renunciar por diversos cuestionamientos. Por varias horas las principales calles de la ciudad quedaron bloqueadas.
 
Los colectiveros amenazaron con radicalizar su medida de protesta si es que el alcalde Francisco Sanjurjo no hace algo al respecto. Los agremiados dijeron haber pedido el reordenamiento del tránsito vehicular, paraderos formales, señalización de las calles, entre otros. 
 
 
“Creemos que hasta la fecha el funcionario no conoce el tema, pedimos el diálogo, pero él no es una persona con quien se pueda conversar, exigimos su salida, lamentamos que el alcalde no quiera reunirse con nosotros y mande a un representante que desconoce el tema de tránsito en Iquitos", indicó Genner Culqui, secretario general del sindicato de chóferes. 
 
 
Por su parte, Salvador Navarro sostuvo que no renunciará y continuará trabajando en el cargo que le fue asignado. “Si
hay que poner mano dura , lo seguiremos haciendo”, señaló