Hombre agarra a correazos a niño con habilidades diferentes en Chiclayo [VIDEO]

Vía Facebook denunciaron el maltrato infantil luego que un sujeto propinara duros golpes a un menor por subir sin permiso a los juegos.

Facebook

Vía Facebook denuncian maltrato a niño en Chiclayo.

14 de Marzo de 2019 15:00 pm.

Unas imágenes publicadas en Facebook han generado total indignación en los usuarios, luego que se aprecia a un hombre agarrar a correazos a un menor con habilidades diferentes, en un parque de diversiones en Chiclayo.
 
El maltrato infantil denunciado en redes se registró en Nuevo Mocupe, al norte de la ciudad de Chiclayo. Según testigos, eñ hombre actuó de esa forma porque el niño ingresó a un juego infable sin pagar.
 
 
Toda la escena fue captada por una mujer y luego fue difundido en Facebook por la mism usuaria. En un primer momento, el hombre no se da cuenta que está siendo grabado.
 
"¡Oiga! ¡Por qué le pega al niño, por qué le castiga! Usted no tiene orden, ¿usted acaso es su papá? ¡Abusivo eres!”, se le escucha decir furiosa a la mujer en Facebook.
 
 
Al respecto, el municipio de esta zona de Chiclayo expresó que tomará cartas en el asunto lo antes posible y aseguró que comunicará el caso a la Policía Nacional del Perú (PNP).