Agarra a cachetadas y patea en el vientre a su pareja en Ate Vitarte

Agentes de la PNP capturan a sujeto que agredió salvajemente a su conviviente en su vivienda de Huaycán en Ate Vitarte. Fue denunciado ante la fiscalía por violencia familiar.

Maltrató a mujer

Sujeto fue detenido por agredir cobardemente a su pareja.

14 de Marzo de 2019 15:45 pm.

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en una vivienda de la zona de Huaycán, en Ate Vitarte donde un sujeto agredió cobardemente a su conviviente.

Agentes de la PNP detuvieron a Aldair Maycol Barrientos Calderón (20), presuntamente implicado en el delito de violencia familiar en agravio de su conviviente.

LEE MÁS: Conoce a las tres mujeres emprendedoras de Midis Juntos que luchan contra la violencia de género [VIDEO]

Según la versión de Rocío Gabriela Santa Cruz Santiago, su pareja la golpeó brutalmente en su domicilio de la UCV 195 lote 08, zona P de Huaycán en Ate Vitarte.

"Me propinó varias cachetadas en el rostro y patadas en el estómago", comentó la víctima a la PNP.

Tras la denuncia presentada en la comisaría del sector, la policía procedió a la detención de Aldair Maycol Barrientos Calderón en flagrante delito de violencia familiar.

MIRA TAMBIÉN: Lima participará en caminata internacional en contra del maltrato infantil

La agresión fue certificada con el resultado del examen de médico legista a la agraviada que arroja atención facultativa y cinco días de incapacidad médico legal.

La zona de Huaycán registra una alta incidencia de casos de violencia familiar, por lo que la policía realiza charlas de concientización.