Pucallpa: hombres víctimas de infidelidades crean su grupo "el club de los cornudos" (VIDEO)

El grupo "el club de los cornudos de Pucallpa" dijeron que en vez de reaccionar violentamente, ellos prefieren estar en paz y celebrar la vida, perdonando a sus parejas y realizar fiestas.

14 de Marzo de 2019 20:45 pm.

El club  de cornudos de Pucallpa en donde se unen personas que han sido engañados por sus parejas y que buscan curar el alma tras infidelidades, celebró su aniversario número 14.
 
 
"Ser cachudo es doloroso, pero no para tomar decisiones graves como la muerte, como seres perdidos, borrachos. Hemos hecho esto para curar almas", declaró su presidente Segundo Ríos,, quien además invita a los hombres que han pasado por este difícil momento participar en el grupo.
 
Ellos dijeron que en vez de reaccionar violentamente, ellos prefieren estar en paz y celebrar la vida, perdonando a sus parejas y realizar fiestas.
 
 
"Se fue con el otro", se reía un señor miembro del club de sindicatos de cornudos en la que dice estar en otra "etapa" y que entró en shock al enterarse. "Quedas un poco traumado, pero al final se supera", mantuvo su postura.