Ex sereno lanza insultos homofóbicos y amenaza de muerte a Susel Paredes [VIDEO]

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria ha pedido garantías para su vida tras incidente en Gamarra.

Gamarra

Ahora el ingreso a Gamarra es con DNI por disposición de La Victoria.

15 de Marzo de 2019 9:30 am.

El alcalde George Forsyth hizo pública una agresión contra la  gerenta de Fiscalización Susel Paredes, cuando supervisaban el reordenamiento en el emporio de Gamarra.
 
Según contó el burgomaestre de La Victoria, un sujeto identificado como 'Papachón' se acercó cuando se desplazaban por las calles de Gamarra y, tras lanzar insultos homofóbicos contra la gerenta, la amenazó de muerte.
 
 
De acuerdo a lo revelado por George Forsyth, el sujeto habría sido sereno de la anterior gestión municipal del ex alcalde de La Victoria Elías Cuba. 
 
"Vino una persona a insultar y amenazar a Susel Paredes. Ya pidió garantías, incluso la han tratado con homofobia... un tremendo delincuente. 'Papachón' le dicen... ha trabajado durante la gestión pasada", denunció George Forsyth.
 
 
En unas declaraciones para Canal N, el sujeto conocido como ‘Papachón dijo que Susel Paredes deberá tener pruebas de que él la amanezó. "Más bien yo estoy pidiendo garantías para mi vida. Voy a denunciar al alcalde", dijo.