Sedapal desmiente posible corte de agua en Lima y Callao

En redes sociales circuló un afiche anunciando corte masivo del servicio en Lima y Callao, pero Sedapal aclara que es falso.
 
Sedapal

Sedapal asegura que es falsa información de corte de agua.

15 de Marzo de 2019 14:30 pm.

Sedapal desmintió que haya previsto la suspensión del servicio de agua en la capital y Callao por obras de la Linea 2 del Metro de Lima.
 
El pronunciamiento de Sedapal se da tras la difusión de un afiche en el que se anuncia un corte masivo de agua que afectaría más de diez distritos.
 
 
Entre las jurisdicciones que se mencionaban para el supuesto corte de agua figuraban El Agustino, San Luis, Ate, San Luis, Lince, San Isidro, Miraflores, La Punta, Callao, La Perla, entre otros.  
 
A través de un comunicado, Sedapal anunció que los cortes programados por la empresa son informados con la debida anticipación a la ciudadanía y que, por el momento, no tienen previsto uno.
 
 
Al respecto, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, señaló que si bien es cierto habrá un corte agua será gradual y por horas. "Nosotros no vamos a cortar el agua ni cuatro ni cinco días ni a 18 distritos a la misma vez", indicó.