Karina Beteta es protagonista de hilarantes memes por particular fotografía [FOTOS]

Hilarantes memes recorren las redes sociales por fotografía de la congresista Karina Beteta.

Karina Beteta

Hilarantes memes recorren las redes sociales por fotografía de la congresista Karina Beteta.

15 de Marzo de 2019 17:00 pm.

¡Potencia en imaginación! La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Karina Beteta, jamás pensó que una particular fotografía suya en el Hemiciclo del Congreso de la República se volvería viral en todas las redes sociales.

La página de ‘Última noticia’ compartió varias imágenes de la parlamentaria en distintas escenas, generando la risa de cientos de usuarios.

LEE MÁS: Karina Beteta formaliza denuncia contra Daniel Salaverry

“Ustedes que trabajan en Wilson y son expertos en jotoshop, ahí tienen material. El más gracioso se lleva una muñeca Barbie de Beteta”, se lee en el post.

La instantánea que fue publicada por el diario Perú 21, desató estos divertidos memes y fue compartido el pasado 14 de marzo. Las imágenes editadas han logrado obtener más de 2 mil reacciones y mil compartidos en Facebook.

En las fotos se puede observar a la fujimorista Karina Beteta, posando en un traje de ballet, participando en Combate y hasta personificando a una luchadora de la WWE.

MIRA TAMBIÉN: Karina Beteta: “Que se someta a prueba del polígrafo”

Cabe recordar, que la legisladora formalizó una denuncia en contra del presidente del Congreso, Daniel Salavery, parlamentario no agrupado. Esto a raíz de un presunto maltrato del que ella asegura fue víctima en octubre del 2018.

 

Karina Beteta

Crédito: Perú 21

 

Karina Beteta

Meme

 

Meme 2

 

Meme 3