Lince: suboficial PNP se suicida en comisaría

Investigan suicidio de suboficial PNP dentro de comisaría de Lince. Agente se disparó en dormitorio ubicado dentro de dependencia policial

Policía se suicidó dentro de comisaría de Lince.

15 de Marzo de 2019 19:30 pm.

Esta tarde un suboficial de la Policía Nacional  del Perú se suicidó de un balazo en la cabeza en el interior de la comisaría de Lince, donde se encontraba destacado.
 
De acuerdo a las primeras informaciones de la PNP el efectivo se suicidó  en uno de los dormitorios de oficiales superiores ubicado en el segundo piso de la dependencia policial.
 
 
Los suboficiales Marco Molina Pérez y García escucharon un disparo que provenía del segundo piso y corrieron para ver lo que ocurría.
 
En el dormitorio de oficiales superiores encontraron a su colega, el suboficial Humberto Romero Carrasco tendido sobre su cama en posición de cúbito dorsal y con un impacto de bala en la sien derecha.
 
Al constatar que aún presentaba signos vitales procedieron a  trasladarlo en un patrullero al Hospital Central de la PNP donde el médico de turno solo se limitó a constatar su deceso.
 
Se pudo conocer que el suboficial Humberto Romero cumplía servicio en el área de video vigilancia de la Municipalidad de Lince donde laboró en el horario de las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
 
La policía viene realizando las investigaciones para determinar las razones que llevaron al agente a acabar con su vida.