Pornhub aumentó sus visitas con las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp [FOTO]

Última caída de las redes sociales más populares sirvió para que sitio web de contenido erótico, Pornhub obtuviera gran cantidad de visitas. 

Pornhub

Cibernautas prefirieron visitar el sitio de contenido erótico.

Captura.

16 de Marzo de 2019 14:15 pm.

Fue el mismo sitio de contenido eróticos para adultos, Pornhub, el encargado en anunciar uno de los logros que les trajo la última caída parcial a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp.

El dato, que ha sorprendido a millones de usuarios de Internet y sobre todo a los consumidores de contenido sexual para mayores de edad, fue que la caída de las redes sociales más populares del mundo beneficiaron de sobremanera a Pornhub.

LEE MÁS: ¿Cómo afecta la caída de las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conocido sitio web con material erótico calificó el hecho como ''el momento que estaban esperando'', pues el tráfico a Pornhub se disparó en 19% mientras Instagram y Facebook cayeron.

Además, Pornhub tuvo un incremento del 323% en sus búsquedas con la etiqueta Instagram y con Facebook, alcanzó un rango mayor al 221%.

Pornhub es un conocido sitio web de material audiovisual con contenido sexual para adultos y cuenta con 2500 videos en su buscador con la palabra Instagram, según informó al medio CNET.

MIRA TAMBIÉN: ¡Facebook vuelve a caer! Tras presentar ligera recuperación, vuelve a tener problemas

Facebook, Instagram, WhatsApp e incluso YouTube sufrieron más de una inesperada caída en sus respectivas plataformas en los últimos meses y los suscriptores de Pornhub han sabido sacar provecho de la situación.