Juego 'Tagadisco' se desprendió de su eje con personas a bordo y pudo acabar en tragedia en Huaral [VIDEO]

Personas a bordo de 'Tagadisco' no  imaginaron que un día de diversión, terminaría en un terrible susto que pudo acabar en tragedia. Video ha causado diversas reacciones en Facebook

16 de Marzo de 2019 19:45 pm.

¡Pudo terminar en tragedia! Cuando un grupo conformado por adultos y niños pasaban una divertida noche a bordo del conocido juego mecánico 'Tagadisco' en Huaral, no se imaginaron que este se iba a desprender de su eje cayendo de costado. Video está siendo compartido en Facebook

LEE MÁS: Facebook: cajera noquea a sujeto que agredía cobardemente a un anciano [VIDEO]

Lo que parecía ser un día normal de diversión lleno de adrenalina terminó por convertirse en un terrible susto que pudo acabar en  tragedia. Así  lo evidencia un video registrado por un testigo, en el que se observa el momento preciso en el que un ´tagadisco´ comienza a presentar problemas y se desprende de su eje causando angustia en los que estaban a bordo.

Los asistentes que se percataron de este hecho,  fueron de inmediato a auxiliarlos. 

En la grabación difundida en Facebook se escucha al grupo de personas gritar de terror luego de ver que el 'tagadisco' estaba por desprenderse. Sin embargo, no se logra distinguir si es que hubo heridos ni se pudo saber luego el estado real de las personas a bordo.  

Los usuarios de las redes sociales en pocos minutos han compartido el video haciendo que se vuelva viral. Algunos señalan que no acostumbran acudir a estos centros de diversiones, debido a que no hay seguridad, pues consideran que estos juegos son demasiado peligrosos y no cuentan con las adecuadas medidas de seguridad. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Indignante! Murió perrito al que arrancaron ambos ojos [VIDEO]

Se recuerda que no es la primera vez que suceden accidentes de este tipo en los juegos mecánicos. El  año pasado en San Juan de Miraflores, dos niñas cayeron desde una gran altura, porque no se les ajustó correctamente el cinturón de seguridad, quedando gravemente heridas.