Gamarra: ambulantes limpian la av. Aviación para que Forsyth los formalice [VIDEO]

Tras el operativo en Gamarra, dispuesto por el alcalde La Victoria, los comerciantes informales se mudaron los últimos días a la av. Aviación.

Gamarra

Ambulantes limpian calles cercanas a Gamarra.

18 de Marzo de 2019 12:30 pm.

Decenas de vendedores ambulantes de Gamarra llegaron a tempranas horas hasta la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, con escobas y recojedores para limpiar toda esta vía.
 
La sorpresiva acción se dio como una forma de pedirle al alcalde George Forsyth que los formalice lo antes posible para que puedan seguir con sus negocios en el interior del emporio de Gamarra
 
 
Este grupo de ambulantes, que ocupan las veredas de esta conocida avenida de La Victoria, pertenecen a la Asociación Señor de los Milagros.
 
"Nosotros realizamos esta acción siempre, porque queremos demostrar que apoyamos el orden y la limpieza. Somos tres mil ambulantes registrados que queremos pasar a la formalidad", dijo Tania Pariona, vocera de los ambulantes.
 
 
Mientras estos comerciantes procuraban mantener el ornato, vendedores ambulantes de verduras ocuparon con su mercadería la vía del tren eléctrico a la altura de la estación Gamarra de la Línea 1 del Tren de Lima.