Keiko Fujimori se pronuncia tras agresión a fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce

Keiko Fujimori usó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto. Los fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce recibieron botellazos y agravios verbales por simpatizantes de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori

Rechaza actos de agresión.

19 de Marzo de 2019 18:15 pm.

Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para referirse a la agresión que sufrieron el último lunes los fiscales José Domingo Pérez y  Magaly Ponce de León a manos de simpatizantes de Fuerza Popular cuando estos salían del Penal de Mujeres Anexo de Chorrillos a donde fueron a interrogar a La lideresa de Fuerza Popular.
 
Como se recuerda, en la víspera los fiscales fueron agredidos de manera verbal y con objetos como botellas cuando salían del penal donde se halla Keiko Fujimori. Tras lo sucedido, el fiscal se apersonó a la comisaría PNP de Chorrillos y asentó una denuncia.
 
 
Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi calificó de inaceptable lo sucedido en el exterior del recinto, para luego rechazar y condenar el acto de violencia.
 
Además, deslindó de este tipo de actos en nombre de Fuerza Popular. También rechazó las delcaraciones de quienes tratan de vincular este hecho con un "acto d eobstrucción a la justicia".
 
 
Finalmente, Keiko hizo una invocación al respeto y tolerancia frente a cualquier circunstancia.