Forsyth tras constantes amenazas de muerte: “No duermo, dormir ahora es duro”

Reveló que mafias de Gamarra no demoraron dos o tres meses, sino que al cuarto día como alcalde de La Victoria ya querían matarlo.

La Victoria

George Forsyth preocupado por amanezas de mafias de Gamarra.

24 de Marzo de 2019 9:00 am.

George Forsyth, alcalde de la municipalidad distrital de La Victoria, contó cómo ha cambiado su vida tras las constantes amenazas de muerte que recibe de las mafias por el reordenamiento realizado en el emperio comercial de Gamarra.
 
"No duermo. Tanto así que el otro día el doctor me preguntaba cómo estoy. Definitivamente, dormir es duro... esperamos que la situación se tranquilice", dijo George Forsyth al diario Trome.
 
 
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), existía un plan de las mafias de Gamarra para atentar contra su vida en una actividad oficial de la comuna de La Victoria, realizada en el parque de la Niñez y de la Juventud del mencionado distrito.
 
Incluso, las misma autoridades policiales le han pedido que refuerce su seguridad, por lo que ahora siempre se luce con un chaleco antibalas y siete guardespaldas, cuando se desplaza por las calles de Gamarra
 
 
"Esto no es fácil, pero es así, y hay que asumirlo. Sabía que iba a ser duro. ¡Recibir amenazas a los tres o cuatro días! Pensé que se iban a demorar dos o tres meses, por lo menos", contó George Forsyth.
 
El joven burgomaestre  contó que La Victoria "era tierra de nadie" y "todos hacian lo que les daba la gana". George Forsyth se ha prometido que dejará al término de su gestión un distrito "muy distinto". "Me siento en la obligación de devolverles algo", dijo.