José Domingo Pérez se llamará nueva residencial en Lima [VIDEO]

Una inmobiliaria compartió en Facebook que llamará a su último proyecto José Domingo Pérez en honor al fiscal.

Facebook

Residencial se llama José Domingo Pérez.

24 de Marzo de 2019 14:00 pm.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de Facebook vieran con buenos ojos la noticia que dio una empresa del sector inmobiliario respecto al nombre que usaría para una de sus edificios a construir: José Domingo Pérez.
 
Así es, en honor al fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, la inmobiliaria Edén M&H SAC decidió usar el nombre de José Domingo Pérez para su más reciente proyecto.
 
 
Todo empezó cuando la empresa publicó en su página de Facebook una foto anunciando como se llamaría su nueva residencial, que contará con un parque de 1.000 m2, todos los servicios de agua, luz, cable y alumbrado público.
 
Los usuarios de Facebook creyeron que se trataba de una broma, pero Héctor Rosillo Pérez, gerente de dicho proyecto inmobiliario, reveló es cierto. Usarán el nombre del fiscal peruano José Domingo Pérez.
 
 
"El nombre lo escogimos como una especie de agradecimiento a José Domingo Pérez, los peruanos vivimos en medio de tanta corrupción y da gusto que personas como él estén haciendo algo", manifestó.