Juan Guaidó queda inhabilitado por 15 años y ya no podría ser presidente [VIDEO]
Esta disposición en contra de Juan Guaidó por la Contraloría de Venezuela contempla que no podrá ejercer cargo público alguno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela, no podrá ejercer cargo público alguno durante los próximos 15 años de su vida.
Así lo informó esta tarde el contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, quien anunció en una conferencia de prensa la inhabilitación de Juan Guaidó.
LEE MÁS: Venezuela: vida de Juan Guaidó corre peligro
Según declaraciones del titular de la Contraloría de Venezuela, se tomó está medida en contra de Juan Guaidó por "ocultar o falsear" datos de su declaración jurada de patrimonio.
También se le acusó de recibir dinero de instancias internacionales y nacionales "sin justificar". Se pudo conocer que la institución venezolana en mención manejaría una acusación por corrupción contra Juan Gauidó.
"Más de 90 viajes al exterior sin autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela, por un monto de 570 millones de bolívares, que no puede justificar con su salario de servidor público", dijo Elvis Amoroso.
MIRA TAMBIÉN: Juan Guaidó volvió a las calles de Venezuela
Este inhabilitación para Juan Guaidó es la máxima que contempla Venezuela en sus leyes para una funcionario público. Hasta el momento, Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













