Callao: Intervienen prostíbulos “El Botecito, “La Salvaje” y “El Trocadero"
La Municipalidad delCallao, el Ministerio Público y la Policía Nacional unieron fuerzas para consumar un megaoperativo sorpresa en los conocidosprostíbulos“El Botecito, “La Salvaje” y “El Trocadero" .
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Habrá paro de transportistas mañana 24 de julio en Lima y Callao? Esto confirmaron los gremios
- Lanzan alerta por 14 pastas dentales que todos tienen en casa que podrían causar graves daños bucales, según el Minsa

En operativo conjunto, la Municipalidad del Callao, el Ministerio Público y la Policía Nacional unieron fuerzas para la realización de un megaoperativo sorpresa en los conocidos prostíbulos “El Botecito, “La Salvaje” y “El Trocadero" , ubicados en la avenida Argentina 1849, Callao. Se intervino a más de 200 personas entre parroquianos y trabajadores sexuales. Se procedió a la clausura de “El Botecito” por no contar con licencia de funcionamiento.
El informe final reportó que se intervino a 200 personas en los prostíbulos, aproximadamente, las mismas que no registraron ningún tipo de requisitorias. La gerencia de Policía Municipal impuso tres notificaciones a “El Botecito, “La Salvaje” y “El Trocadero" por carecer de certificado de conformidad ambiental.
LEA MÁS: PNP detiene en prostíbulo a 45 extranjeras y 200 clientes [VIDEO]
SE HUNDIÓ EL BOTECITO
Por su parte, la gerencia de Comercialización clausuró el prostíbulo "El Botecito" por no contar con la licencia de funcionamiento, y el Ministerio Público formuló la respectiva acta fiscal de la intervención.
El accionar municipal, policial y de la fiscalía contó con la presencia de más de 500 efectivos policiales. De la Policía Nacional participaron las comisarías PNP Callao, Inteligencia, Escuadrón Verde, Escuadrón de Emergencia, Tránsito, Policía Montada, Policía Canina, Grupo Terna y GIR, Dipandro, Dipincri, Unidades de Servicio Especiales (USE) de Lima y Callao, Sanidad PNP, Diprove, Dinoes, Policía Judicial (Requisitorias) y la Policía Fiscal.
MIRE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Rescatan 12 peruanas y 8 extranjeras de las garras de prostitución [VIDEO]
Así mismo representantes del Ministerio Público también brindaron sus actos de conformidad. Se comprobó que los lenocinios funcionaban en condiciones insalubres y espacios contaminados y reducidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.