Alan García: Abogado dice que no hablará sobre denuncias contra exfuncionarios apristas

El abogado de Alan García, Erasmo Reyna, dijo que harán un pronunciamiento después del interrogatorio al el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

Alan García

Alan García considera que cada investigado debe dar las explicaciones del caso.

14 de Abril de 2019 22:45 pm.

El abogado del expresidente Alan García, Erasmo Reyna, aseguró que su defendido no se pronunciará sobre las denuncias contra los exfuncionarios de su gobierno.
 
Esto en referencia al caso de su exsecretario de la Presidencia, Luis Nava, con respecto a que recibió más de 4 millones de dólares de Odebrecht.
 
 
Así lo señaló Reyna tras reunirse con el exjefe de Estado en su vivienda en Miraflores. El letrado indicó que García considera que cada investigado debe dar las explicaciones del caso.
 
"Respecto a cualquier acontecimiento que se haya conocido, respecto a cualquier investigado, exfuncionario del segundo gobierno del expresidente García, expresamos que el expresidente no se pronunciará de lo que es materia de investigación. Creemos ellos deben dar las explicaciones del caso en las próximas horas o días", remarcó.
 
 

SE PRONUNCIARÁN TRAS INTERROGATORIO A BARATA

 
Erasmo Reyna manifestó que harán un pronunciamiento luego de que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, responda las preguntas de los fiscales peruanos del Equipo Especial del caso Lava Jato en Brasil, el próximo 25 de febrero.