¡No van más! Carlos Bruce y Edmer Trujillo renuncian a ministerios

El presidente Martín Vizcarra aceptó las renuncias de titulares del Ministerio de Vivienda y Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Carlos Bruce y Edmer Trujillo

Ministerio de Vivienda y MTC se quedaron sin ministros.

15 de Abril de 2019 8:30 am.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Vivienda se quedaron sin sus máximas autoridades tras la renuncia de Carlos Bruce y Edmer Trujillo.
 
Así lo confirmó el mismo jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, quien también reveló que el presidente Martín Vizcarra está al tanto y ya habría aceptado las renuncias de los ministros mencionados.
 
 
El premier dijo que habló con Carlos Bruce y Edmer Trujillo sobre la situación que los rodea y descartó que haya sido por los cuestionamientos en su contra. "Han dicho que lo conveniente, políticamente, es dar un paso al costado", añadió.
 
De todas formas trascendió que la salida de Carlos Bruce se da por las investigaciones en su contra por su presunta cercanía a la organización criminal 'Los Temerarios del Crimen'.
 
 
Por el lado de Edmer Trujillo se deslizó que su salia fue producto de las críticas porque el MTC habilitó el 16 de julio del 2018 el exterminal Fiori, donde se produjo el incendio de un bus, donde murieron carbonizadas 17 personas.