Periodista suplica en programa en vivo que Alan García no se escape [VIDEO]

"Ya se escapó Hinostroza y Toledo ¡Que no se escape nadie más, comenzando por Alan García!", dijo Nicolás Lucar.

Alan García

Nicolás Lúcar pidió prisión para Alan García.

15 de Abril de 2019 10:15 am.

El periodista Nicolás Lúcar realizó esta mañana en su programa radial un sentido pedido a las autoridades peruanas para que el expresidente Alan García, investigado por supuestamente haber recibido dinero de Odebrecht, no se fugue del país.
 
"Se han mostrado evidencias de que su secretario personal (Luis Nava), la persona que trabajaba con él por lo menos 12 horas al días, ha recibido al menos 4 millones de dólares de Odebrecht", dijo el hombre prensa.
 
 
Según Nicolás Lúcar, las condiciones están dadas para el pedido de prisión preventiva contra Alan García. También expresó que su pedido de asilo político a Uruguay es "argumento más que suficiente" para entender que se quiere escapar.
 
"Ya se escapó el hijo de Nava, ya se escapó Hinostroza, ya se escapó Alejandro Toledo. ¡Que no se escape nadie más! ¡Que no se escape nadie más, empezando por Alan García", fue el pedido airado del periodista.
 
 
De acuerdo a Exitosa, sería cuestión de tiempo para que se haga oficial el pedido de detención preliminar contra el exmandatario Alan García.