Delincuentes desatan feroz balacera tras asaltar a pasajeros de una combi [VIDEO]

Primeros reportes indican que la balacera se desató en la cuadra 9 de la av. Benavides, a metros de la Vía Expresa, en Miraflores.

Miraflores

Balacera en Miraflores habría dejado al menos dos heridos.

15 de Abril de 2019 14:00 pm.

Una feroz balacera se desató es tarde en la cuadra 9 de la avenida Benavides, a pocos metros de la Vía Expresa, en el distrito de Miraflores, luego que dos delincuentes asaltaron a pasajeros de una combi de transporte público.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) , en este concurrido punto de Miraflores, un hombre de unos 45 años de edad quedó herido de bala.

Hasta el lugar llegó personal de la PNP para regresar el orden y ayudar a los pasajeros del transporte público. Se descarta, por el momento, que hayan más heridos en esta balacera en Miraflores.

Trascendió que a la combi, de placa AOH-775, subieron dos delincuentes armados y, tras gritar: "esto es un asalto", abrieron fuego para asustar a los pasajeros.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: se reporta balacera con una víctima mortal [FOTO]

Agentes de la PNP contaron que los malhechores escaparon a bordo de un automóvil, marca Mercedez-Benz, placa ASS-655. El auto había sifo reportado como robado el pasado 11 de abril, en Barranco.