Lourdes Flores envió sentida dedicatoria al velatorio de Alan García [FOTO]
Lourdes Flores dedicó un sensible mensaje acompañado de la corona enviada al velatorio del ex presidente de la República, Alan García.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

La muerte del ex presidente Alan García ha desatado pasiones y varios personajes representativos de la política peruana han llegado hasta la Casa del Pueblo para velar sus restos y acompañar a sus familiares y simpatizantes apristas que lamentan esta tragedia.
Al principal local partidario del Apra también arribaron Luis Bedoya, Alberto Beingolea y Lourdes Flores Nano, líderes del Partido Popular Cristiano (PPC). Esta última llamó la atención por la sensible dedicatoria que envió tras el fallecimiento del ex jefe de Estado.
LEE MÁS: Confirman que el cuerpo del expresidente Alan García será cremado
''Fuimos rivales y aliados; pero sobre todo, aprendimos a ser amigos. ¡Descansa en paz!'', se lee en el sensible texto que dedicó la abogada peruana.
Como se recuerda, Lourdes Flores y el dos veces presidente del Perú, Alan García, protagonizaron recordados enfrentamientos en la carrera política, pero, finalmente, en las elecciones presidenciales del 2016, unieron fuerzas y dejaron las diferencias para conformar la alianza Apra-PPC.
MIRA TAMBIÉN: Pilar Nores ve el féretro del expresidente Alan García y rompe en llanto [VIDEO]
Lourdes Flores Nano también es vinculada en el marco de las investigaciones por los aportes de la empresa Odebrecht y las sentidas palabras que acompañaron la corona enviadas al velatorio del ex mandatario, definitivamente, pasarán a la historia política de nuestro país.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







