Callao: cámaras captan a sujetos robando farmacia
Tras un rápido operativo la Policía detuvo a uno de los presuntos asaltantes, en el Callao. Los sujetos robaron 850 soles de caja registradora tras encañonar a trabajadoras
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Las cámaras de seguridad de Inkafarma ubicada en el Callao, captaron el preciso instante cuando dos sujetos ingresaron a robar al local tras amenazar de muerte a las trabajadoras.
LEE MÁS: Digesa detectó altos niveles de contaminación ambiental en Mesa Redonda
En las imágenes se ve a los sujetos entrando rápidamente al establecimiento, cuando las empleadas atendían a una clienta. Uno de ellos salta el mostrador y roba de la caja registradora 850 soles. Mientras, que su cómplice apuntaba con la pistola a una de las empleadas.
En una rápida y efectiva acción personal de la comisaría Mi Perú de la Región Policial Callao, intervinieron en el AA.HH. Miguel Grau a Rodrigo Godoy Mendoza (22), su cómplice huyó.
TAMBIÉN LEE: Chiclayo: niña es golpeada brutalmente por su madre por sacar malas notas
El presunto autor del delito contra el patrimonio-robo agravado fue puesto a disposición de la comisaría Mi Perú de la Región Policial Callao, para las investigaciones del caso, con conocimiento del Ministerio Público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












