Captan a padre golpeando a su hijo autista de 8 años en Ate Vitarte [VIDEO]

Un malpadregolpeaba a suhijoautista de 8 años en su vivienda de Ate Vitarte, pero fue grabado por vecinos que estaban cansados de sus abusos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maltrato infantil hacia niño autista de 8 años
Maltrato infantil hacia niño autista de 8 años

Un mal padre golpeaba a su hijo autista de 8 años en su vivienda de Ate Vitarte, pero fue grabado por vecinos que estaban cansados de sus abusos.

Los lugareños, que eran testigos de las brutales golpizas del sujeto contra su hijito, decidieron actuar y grabar para denunciarlo por maltrato infantil. 

LEA MÁS: Madre golpea a su hija de 3 años por pedirle un helado [VIDEO]

GOLPES Y AGUA FRÍA 

En las imágenes se observa cómo el sujeto maltrata a su hijo, quien le suplica que detenga el castigo. No contento con los golpes, el descorazonado padre le arroja agua fría pese al intenso frío de invierno.

"Con tanto frío bañando al niño con agua helada. Le tira el agua, le ha estado pegando toda la mañana. Parece que no fuera su papá", dijo la mujer que grababa el video. 

MIRE TAMBIÉN: Padre golpea y muerde a su hijo en Ventanilla

SE FUERON DE LA CASA

El agresor fue identificado como José Cárdenas. Personal de la Demuna de Ate llegó hasta la vivienda de la familia, aunque descubrieron que la madre y su hijo abandonaron la casa, aparentemente cansados de los maltratos. 

Rosa Luz, hermana de la mujer y tía del niño, contó que el sujeto volvió a la casa familiar luego de seis meses de separación con la madre de su hijo.

Las autoridades de la Demuna refirieron que su intención no es separar al niño de su familia, sino darle toda la atención necesaria para que supere este trágico episodio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...