Alejandro Toledo: programan audiencia de fianza para este viernes en Estados Unidos [FOTO]
La Unidad de Cooperación Internacional informó que la audiencia de fianza fue programada como parte del proceso de extradición de Alejandro Toledo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La audiencia de fianza del expresidente Alejandro Toledo como parte del proceso de extradición que se sigue en su contra fue programada para este viernes 19 de julio a las 10:30 de la mañana en Estados Unidos (12:30 hora peruana). La Unidad de Cooperación Judicial del Ministerio Público informó sobre la programación de la audiencia a través de Twitter.
"La Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público informa que la audiencia de fianza del expresidente Alejandro Toledo ha sido programada para este viernes a las 10:30 a.m. (hora de Estados Unidos), California", se lee en el tuit.
LEE MÁS: Miembros del Congreso se pronunciaron tras arresto de Alejandro Toledo en Estados Unidos
El expresidente Alejandro Toledo fue arrestado por mandato de extradición en Estados Unidos, informó el Ministerio Público.
MIRA TAMBIÉN: Abogado de Alejandro Toledo afirma que su arresto no significa que se haya aprobado extradición
El ex jefe de Estado afronta un proceso de extradición relacionado a las investigaciones del caso Odebrecht, y por el cual enfrenta una orden de 18 meses de prisión preventiva desde febrero de 2017.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












