Grupo de personas protestan a favor de Adriano Pozo en Ayacucho
Adriano Pozo Ariasfue sentenciado a 11 años de prisión por el delito de intento de feminicidio en contra de su expareja Arlette Contreras. Ahora se halla prófugo de la justicia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Habrá paro de transportistas mañana 24 de julio en Lima y Callao? Esto confirmaron los gremios
- Lanzan alerta por 14 pastas dentales que todos tienen en casa que podrían causar graves daños bucales, según el Minsa

Familiares y personas cercanas a Adriano Pozo, quien fue sentenciado hace días a 11 años de prisión por el delito de intento de feminicidio en contra de su expareja Arlette Contreras, protestaron brindándole apoyo en Ayacucho.
Con carteles en mano, un grupo de ayacuchanos manifestaron que Pozo es inocente de lo que se le acusa.
LEE MÁS: Poder Judicial ordena la captura contra Adriano Pozo por intentar matar a Arlette Contreras
"Estamos contigo Adriano", "¡no! a la presión política", "Arlette, no nos representas", entre otras frases s epuede leer en algunas pancartas de las personas que se movilizaron y realizaron una vigilia exigiendo un fallo justo a favor de Adriano Pozo.
MIRA TAMBIÉN: Arlette Contreras: Policía hace operativos para ubicar a prófugo Adriano Pozo
Hasta el momento, el sentenciado por intento de feminicidio contra Arlette Contreras se encuentra prófugo de la justicia y ya pesa sobre él una orden de captura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.