Kioskos de periódicos ofrecerán ventas con tarjetas de crédito y débito

Solo los kioscos de periódicos que estén identificados con el logo de Vendemás podrán ofrecer este novedoso servicio de venta con tarjetas de crédito y débito. 

kioskos

Solo para kioscos de periódicos que estén identificados con el logo de Vendemás .

06 de Agosto de 2019 20:30 pm.

'Canillitas rumbo a la modernidad' La 'Federación de canillitas Unidiarios' representada por José Perales realizaron una alianza estratégica con servicio de tarjetas Vendemás, dando inicio la modernidad para sus agremiados.

Los kioscos de periódico que estén identificados con el logo de Vendemás podrán ofrecer a sus clientes ventas con tarjetas de crédito y débito, aceptando todas las tarjetas del mercado, recargas de celulares y cobro de pagos de servicios.

LEE MÁS: Nuevo coleccionable del diario El Popular “Todo postres con Maricarmen Finocchiaro” [VIDEO]

Asimismo, desde este lunes 05 de agosto, el diario El Popular, Vendemás y Unidiarios están beneficiando a todos los lectores del diario El Popular que tiene un ofertón con la promoción “Todos al Kioscos” con la “Caja Mágica de Récord” son 4 productos de calidad que incluye licuadora, olla arrocera, hervidor y plancha; con garantía de 2 años de récord a un súper precio de S/.199.00 en efectivo y a los clientes de los canillitas que compren con tarjetas de crédito o débito a través de Vendemás a un precio S/. 189.00 soles.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo coleccionable del diario el Popular “Las 100 recetas de la cocina criolla con Mamainé”

Con esta campaña, Unidiarios inicia su camino a la modernidad permitiendo a los kioscos expandir su mercado como nueva alternativa de venta de productos con sistema de venta con tarjeta, no solo en el rubro de diarios y revistas sino en miras a que también puedan realizar en un futuro próximo, pagos de servicios, entrega de correspondencia, ventas de entradas, recarga de tarjetas del Corredor, Metropolitano, Metro de Lima, entre otros.