Delincuentes asaltan panadería en Ventanilla frente a un niño [VIDEO]

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una panadería enVentanillay causaron terror entre trabajadores y clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP no llegó al lugar, pese a que hicieron la llamada para denunciar lo sucedido
La PNP no llegó al lugar, pese a que hicieron la llamada para denunciar lo sucedido

Un nuevo golpe de la delincuencia fue registrado en el distrito de Ventanilla, donde un grupo de sujetos asaltaron una panadería de la zona frente a los asustados clientes. Los presuntos malhechores ingresaron con pasamontañas y encañonaron a los trabajadores del local.

El hecho se produjo al promediar las 7:30 de la noche, cuando tres sujetos armados ingresaron a la panadería Jenemar, donde el personal atendía con normalidad a las personas que habían acudido para consumir sus productos, sin imaginar los momentos de terror que viviría.

LEE MÁS: Detienen a sujetos cuando asaltaban a trabajadores que ofrecen servicios a Cálidda

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los tres sujetos ingresaron de forma violenta y redujeron a los trabajadores del local y, pese a que había un niño en el lugar, no fue impedimento para apuntar a las víctimas con sus armas.

Tras contactarnos con el dueño del negocio, confirmó que hasta el momento el personal de la Policía Nacional no ha llegado al local, pese a que el robo se registró a las 7:30 de la noche del 16 de agosto y cuenta con todo el material captado por las cámaras del local.

"Ayer llamamos a la Policía y no se ha acercado", comentó el dueño de la panadería Jenemar quien hizo un pedido a las autoridades de la zona, ya que no existe mucha presencia policial, por lo que los robos serían constantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente