Se reabre acceso vehicular y peatonal en inmediaciones del Congreso [VIDEO]
La avenida Abancay fue reabierta. El acceso a esta importante avenida había sido restringidocomo acción de seguridad que tomó la Policía, tras el anuncio que hizo el presidente Martín Vizcarra de disolver el Congreso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

El acceso vehicular y peatonal en inmediaciones del Congreso fue reabierto la mañana de este jueves tras estar cerrado por unos días como acción de seguridad que tomó la Policía Nacional del Perú tras el anuncio que hizo el presidente Martín Vizcarra de disolver el Congreso.
La avenida Abancay fue reabierta al tansporte público en sentidos. Desde la cuadra 9 de Octubre hasta el Parque Universitario, lucían sin tránsito vehicular, solo se permitía el paso peatonal en este tramo, a excepción de la cuadra 2 ubicada frente a la sede del Parlamento.
LEE MÁS: Solo podrán ingresar al Congreso miembros de la Comisión Permanente y una lista de trabajadores
Este jueves se han disminuido las restricciones en las calles aledañas a todo el Congreso.Ya no hay rejas. Los vehículos circulan con normalidad en la avenida Abancay.
Solo los jirones Áncash y Junín permanecen cerradas. Por estas zona ingresan y salen los miembros de la Comisión Permanente del Congreso y otros trabajadores de esa institución.
MIRA TAMBIÉN: Mercedes Aráoz renuncia a la Vicepresidencia de la República [FOTO]
Cabe recordar que diversas organizaciones civiles convocaron a una nueva marcha en respaldo a la disolución del Congreso para este jueves 3 de octubre a las 5 p.m. en la Plaza San Martín.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







